Libro de promesas de aliento y ánimo para cada día

La lectura devocional es un hábito personal que todo cristiano debe cultivar a diario. Con este propósito se han escrito hermosos devocionales que transmiten las experiencias espirituales de grandes hombres de Dios a lo largo de la historia.
ISBN10: 8417131620
ISBN13: 9788417131623
Number Of Pages: 384
Publication Date: 20191015
Publisher: Zondervan
Binding: Paperback
SKU: 9788417131623
$14.99
$8.99
Savings $6.00 [40%]

La culpa no es de la promesa, sino de quienes no saben utilizarla de un modo práctico y sensato.

Dios no ha empeñado su palabra para después no cumplirla, ni alienta una esperanza para dejarla fallida.

Cuanto más estudiemos y meditemos en las palabras de gracia, mayor y más abundante será la gracia que obtendremos de las palabras.

Dios es glorificado cuando sus siervos confían plenamente en Él.

Estas lecturas de cada día han sido sacadas de diversos y variados asuntos, y ciertamente serán muy provechosas porque en ellas se trata de doctrinas, experiencias y de otros problemas. Son una especie de aperitivo que en nada perjudica el alimento sustancial; antes por el contrario, estimulan nuestro deseo de nutrirnos más de la Palabra de Dios.